La dieta del champán: un toque de glamour para tu estilo de vida saludable


¡El alcohol engorda, gústele a quien le guste! Esto es completamente certero, y por varias razones. Las bebidas de comercio directo (cerveza, ron, vodka) así como los cocteles (margarita, cuba libre, saltamontes) que consumen en reuniones y fiestas aportan por sí solas más de 200 calorías.

Aunado, podemos mencionar su influencia sobre el organismo que corresponde a un retraso del metabolismo, encapsulando grasas y engrosándolas, y afectar directamente al hígado, responsable de generar la distribución correcta de nutrientes en alimentos y desechar componentes dañinos.

Restricciones sociales de las dietas

Constantemente, escuchamos a personas entusiasmadas con iniciar una vida saludable que incluye la reestructuración de hábitos alimenticios y práctica de ejercicios tres veces por semana para quemar calorías y moldear el cuerpo.

Sin embargo, según investigaciones del sitio web especializado en Farmacias San Pablo Online de lo que no solemos enterarnos es de las restricciones que enfrentan, sobre todo en celebraciones o reuniones sociales donde la comida abunda, y no particularmente aquella que se adapta a nuestra programación.

Además, el alcohol. ¿Qué es una fiesta sin este componente? Tan infaltable como quien llega sin invitación. Es un temazo de debate y una cita segura para las burlas por no querer tomar una copa porque no calza con tu objetivo.

La solución

La escritora Cara Alwill Leyba, reconocida por la cobertura de un seguro de salud y charlas acerca de estrategias de negocio, nos presenta la solución en su libro “Una forma de vida más que una dieta de adelgazamiento”, en el que describe su experiencia para mantener su rutina y a la vez disfrutar de la vida.

Alimentos

Mediante el estudio, lectura, búsqueda de información y consejos de amigos y nutricionistas, Alwill descubrió cómo implementar alimentos agradables al paladar y perfectamente combinables en una reunión social.

Comenzó con frutas azucaradas, especialmente las que ya la contienen y son saludables para el organismo, prestando especial atención a una reducida lista de unas que otras adversas y de igual forma con los vegetales.

En este sentido, incluye combinaciones de algunos carbohidratos complejos, como la biotina, camuflados en una bandeja de degustación con mucho estilo. Y finalmente, la selección de proteínas de carnes magras en cualquier en el menú.

Entrenamiento

En lugar de someterse a un agotador sistema de entrenamiento militar, Cara se decidió por diseñar una rutina divertida al combinar partes de diferentes métodos de manera inteligente y agruparlos en un circuito que más que una rutina de ejercicios la hace pensar en algo que desearía hacer todos los días.

Una acotación para aquellas personas que pasan todo el día trabajando detrás de un escritorio y llegan cansados a sus casas, es que, en cambio, recomienda algunos ejercicios disponibles en cualquier página web que son perfectamente adaptables a la silla y mesa de trabajo, sin perder tiempo ni dinero.

Bebidas alcohólicas

La respuesta, en una palabra: champaña. Una copa de esta bebida aporta tan solo 100 calorías al organismo. Cara además expresa que cada vez que la toma en sustitución de otras en sus reuniones se siente alta, guapa, sexy y glamurosa.