Tonifica Tus Piernas Y Glúteos si tienes Diabetes Tipo 2


En la estación fría, estamos menos activos, y con eso, en primer lugar, el sufrimiento se concentra en la parte inferior. Esto puede ser evitado practicando activamente ejercicios con aptitud, para tonificar tus piernas y glúteos.  Realizar fitness es cada vez más popular en el mundo de hoy entre las personas que padecen de Diabetes Mellitus Tipo 2.

El no es apenas un deporte, y si un modo de vida que te permite mejorar tu salud y el estado emocional. Hay muchas áreas de fitness, pero según estudios la más adecuada, consiste en una combinación de saltos, acrobacias y danza con una cuerda.

Saltar con una cuerda entrenas una gran cantidad de músculos. A fin de escoger correctamente el tamaño de la cuerda, quedar con los pies juntos apretando la cuerda y las extremidades deben llegar a las axilas.

Saltar sobre dos piernas, con los dos pies juntos, esto es muy útil para las piernas y la cadera.
Utilice lo mínimo posible el elevador para evitar futuros problemas gastrointestinales y suba escaleras con más frecuencia. Para hacer esto, no te exige mucho tiempo, no necesariamente tienes que adherir a cualquier dieta, pero si necesitas ejercitar las piernas, cadera y glúteos. Trate, por lo menos 3 veces por semana, y a lo sumo en un mes podrá ver los resultados. Mismo que encuentres que no tienes problemas con tu figura, el deporte no te va a doler, y permanecerás siempre en buena forma.

Ejercicios para glúteos

Si no entrenas con regularidad, entonces con la edad tus glúteos perderán la forma. Existen muchos ejercicios físicos en la casa dirigidos a los glúteos, que realizándolos apenas unos minutos al día corregirán y mejorarán tu figura.

  1. Siéntate al borde de una silla, pies separados. Agarre un libro o una almohada y sosténgalos entre las rodillas. Siéntate erecto, y mantén las manos en el asiento de la silla. Trate de apretar el objeto durante un minuto, relajar, y después de algunos segundos vuelva a repetirlo. Hacer por lo menos tres veces.
  2. Quede en el suelo de rodillas, coloque las manos en la cintura. Sentarse a partir de esta posición en el suelo, realice en seguida movimientos para un lado y para el otro. Haga este ejercicio hasta que sienta fatiga en los músculos. Así obtendrá un buen resultado.
  3. Agarre la rodilla con las dos manos y tire hasta el pecho. Mantenga por 20 segundos y, en seguida, baje la pierna. Repita la misma cosa, con la otra rodilla. Este ejercicio deberá hacerlo 5 veces con cada pierna.

Ejercicios para los muslos

Cadera elástica y bonita es el sueño de toda mujer. Para que queden así, puede usar un conjunto de ejercicios especiales.

  1. Separe los pies a la línea de los hombros. Las manos estiradas para adelante. Mantener la espalda recta. Ahora doble las rodillas, el cuerpo ligeramente se inclina para adelante. Repetir 15 veces.
  2. Acuéstese de espaldas, con los antebrazos en el suelo. Levante su pierna derecha flexionada. Mantenga por algunos segundos y bájela. Haga lo mismo con la pierna izquierda. Repita esto 20 veces.

Ejercicios para los pies

Acuéstese en el suelo, doblando la rodilla izquierda y apoyándose en su brazo izquierdo. La mano derecha sobre su muslo derecho. Extienda la pierna derecha para un lado. Sienta como se tensa la parte exterior del muslo. Haga cuatro series de diez veces, en seguida, alternar las piernas. Haga este ejercicio cada dos días, el resultado será visible dentro de un mes.
Para tonificar tus piernas y glúteos, debes realizar estos ejercicios en forma continua. Así podrás tener un cuerpo firme y bello, estos ejercicios no te llevan mucho tiempo realizarlos.