60 segundos al día para un abdomen envidiable


Seguramente huirían si les piden que realicen 1.000 abdominales diarios. Es que ya la palabra abdominales es para desaparecer en el acto. Pero la verdad es que no es tan malo luego de solo de imaginarse trotar por la playa y no sentir que nuestro abdomen, o digamos pancita no está temblando como una gelatina, pues es terrible esa sensación.

Si lo pensamos bien no sería tan terrible hacer algunos abdominales diarios para lograr resultados, quizá nunca luzcamos como estos famosos pero al menos estaremos contentos con nuestro cuerpo.
Seguramente habrán escuchado del ejercicio de la plancha, es muy sencillo a simple vista, pero cuando se pasa de la teoría a la práctica, no resulta ser tan sencillo.

El plan es el siguiente, realizar este ejercicio durante algunos minutos. En el caso de ser principiante pues, se comenzara con pautas de algunos pocos segundos y a medida que va pasando los días, estas pautas deberán prolongarse algunos segundos más, de manera que puedan cumplir plazos de incluso 3 o 4 minutos a los días.

El ejercicio de la plancha no es tarea sencilla ya que si te piden que hagas plancha por un minuto, y no lo has hecho anteriormente, pues te costará un poco menos de 10 segundos aguantar. Se lleva tiempo y constancia pero con este ejercicio lograras grandes resultados, ya que no solo ejercitas todas las zonas del abdomen, también ejercitas los brazos, muslos, piernas y parte de la espalda, sobretodo en esos lugares donde se aloja la grasa y se convierte en los llamados rollitos.

Sin embargo es bueno realizar calentamientos y estiramientos antes de comenzar con este ejercicio que tu cuerpo no sufra luego calambres ni espasmos musculares. Por supuesto que hidratarte y no dejar de cumplir tus comidas, ya que es muy importante alimentar al cuerpo para que acelere el metabolismo y así lograr resultados más rápidos. Te invitamos a que cumplas el desafío del ejercicio de la plancha por 3 semanas.

Comienza haciendo repeticiones de 10 segundos, y como vayan pasando los días le aumentan 10 segundos más, a los días veras que pueden realizar repeticiones de hasta 2 a 3 minutos. Atrévete a tener un abdomen plano y firme, solo debes dedicar algunos minutos a tu cuerpo y al final este te lo agradecerá.