Es fácil tener una piel bonita gastando poco


Como es natural, en el mercado existen multitud de productos económicos donde podemos elegir, pero hacer un buen peeling casero no es nada complicado y los resultados son igual de buenos.

Para elaborar un buen peeling para el cuerpo puedes mezclar yogur natural o una hidratante económica con un puñado de sal gorda otro buen peeling es añadir azúcar a tu gel habitual. Para la cara, lo mejor es el aceite de oliva mezclado con azúcar. En los ambos casos, tienes que aplicarlo en movimientos circulares, una vez termines aclara muy bien la piel.

Una vez ejecutada esta primera fase, debemos tener en cuenta que la mejor manera de mantener una piel bonita gastando poco es ser constante con los hábitos de limpieza he hidratación. Es importante cuidarse por dentro y por fuera, por eso hay que llevar una dieta sana y equilibrada. Mantener hábitos de vida saludables como por ejemplo no fumar o estar en ambientes donde hay mucho humo y no consumir alcohol son factores importantes para tener una piel bonita gastando poco dinero.

El contorno de ojos es una zona muy delicada y lo mejor para tener una piel bonita y cuidada en esta zona es dormir bien, y siempre como mínimo 6 horas seguidas, es importante que la cabeza este más alta que el resto de nuestro cuerpo, cuando te levantes de inmediato lavarte la cara con agua lo más fría que sea posible.

Siempre antes de irte a la cama, debes desmaquíllate por completo, aunque tan solo llevaras un poco de colorete o nada de maquillaje. De hecho, lo ideal sería que todos nos lavarnos la cara a conciencia antes de marcharnos a dormir para eliminar los residuos que se han podido acumular a lo largo del día.

Es importante utilizar siempre cremas hidratantes recomendadas para tu tipo de piel y aplicarlas siempre asegurándonos de tener la piel muy limpia. Otro buen consejo para tener una piel bonita gastando poco es protegerse del sol en cualquier época del año, también los labios (estos suelen ser los grandes olvidados).

Un filtro solar siempre es el mejor aliado para lucir una piel bonita gastando poco durante mucho tiempo.

¿Y tú cómo cuidas tú piel bonita gastando poco?